Skip to main content

Del campo y los atardeceres


Me gusta documentar la vida con fotos, no soy una experta pero eso no me detiene de andar tomando fotos, y admirar las fotos de alguien más. Aún las que en su momento me hayan disgustado (o en las que me apresuré a criticar esto o lo otro), al pasar el tiempo siempre acabo apreciándolas, no solo porque después de unos años resulta que no me veía "tan (inserte aquí autocrítica) _____  como pensaba", "o tan chaparrita", "o tan ancha", "o tan lo que sea"...Sino porque siempre me llevan a un momento diferente de mi vida y es inevitable pensar en  todo lo bueno de esa época.
Mi querida Lisset me tomo unas fotos muy lindas mientras andabamos de visita en un rancho cerca de Tierra Nueva, San Luís Potosí. Las comparto con ustedes como una forma de celebrar su talento y porque creo que el tener fotos bonitas de una misma tiene como cierto poder curativo.

I like to document life with photos, I'm no expert but that doesn't stop me from taking pictures, and admiring pictures taken by others. Even those pictures that in the time they took place I may have frown upon them - because I rushed to find flaws in myself, or possible areas of improvement - as time goes by, I always end up appreciating the value of each photograph. Not only because as years pass by and then I realized I was very harsh with myself - at the end I wasn't as short, or as chubby or as odd as I though- but also because in the end photographs take me to a different point in my life, and I can't help to think in all the good stuff back then.
My dear Lisset took some very nice pictures of me while we were visiting a ranch close to Tierra Nueva in San Luis Potosí. I'm sharing with you this pictures as a way to celebrate her talent, and because I believe having nice pictures of one self has a special healing power. 













¡Gracias Lisset! Me voluntareo para futuros
experimentos fotográficos!

Thank you my dear Tita! Please count me in for any further photograpic adventures!



             Para más fotos de Lisset pueden seguirla en: / Check out more of Lisset's work at:

         Instagram: mal_4ls
                           Facebook: MAL Photography
                   Flickr: Mal_4Ls 

Comments

Popular posts from this blog

Un día con actitud...alla Shirley Manson

So I woke up with my Shirley Manson attitude ;) Hoy amanecí con esa actitud que no sabría como describirles detalladamente, pero que puedo resumir diciendoles que esta inspirada en , o me recuerda a la vocalista de mis queridisimos de Garbage. Ya saben, cabello rojo, ropa mayoritariamente negra o roja, botitas cortas, labial, delineador y sombra negra...perdón que no se me ocurre como transmitirlo en español pero... Bring it on!! I wouldn't know how to explain it with detail but I cant tell you that this attitude is either inspired on.. or either reminds me of Shirley Manson, yeap the Garbage's leadsinger.  You know, redhair, black or red clothes, short boots, lipstick, black eyeliner, dark shadows... Bring it on!! Para conmerorar todo lo anterior y que ya es viernes (uff) les dejo unos sets que les prepare inspirados en las canciones y videos de Garbage : "Tell me where it hurts", "Cherry lips", "The World is not enough", "B

Women Body Types / Tipos de Cuerpo: Mujer.

Para poder resaltar nuestros atributos, y  distraer la atención de las áreas "conflictivas",  es necesario conocernos, específicamente la forma de nuestro cuerpo. In order to highlight our assets, and to deflect the attention of "conflict" areas,  we must know ourselves,  especially our body shape! A continuación revisaremos los  tipos de cuerpo de mujer, cómo los reconocemos,  y algunas sugerencias para cada caso. In this post, we will go through the different women body types, how to recognized them, and some suggestions to make the most out of your body type. Es importante reconocer que esta tipología es una guía de la proporción de nuestro cuerpo, ya que puede haber variaciones en los tipos de cuerpo,  o incluso quienes se encuentren entre dos tipos de cuerpo. Por ejemplo, si la persona que ven como ejemplo de su tipo de cuerpo (como Cameron Díaz en la forma de rectángulo) es de talla pequeña de los senos, no necesariamente todas las chicas que

How to wear a statement necklace

Como usar: statement necklaces (o collares de gran volumen). Soy un tanto petite, y nunca supere la admiración y gusto por cosas pequeñas, o hasta desproporcionadas, ya saben de sets de Polly Pocket hasta bolsas de mano miniatura o aretes de Badtz Maru y demás. Ese fanátismo por cosas pequeñas años más tarde trajo su contraparte, al menos en accesorios, mi gusto por artículos un tanto bromosos.  I'm some what petite, and since a young age I've love and collected tiny items, from Polly Pocket sets to tiny handbags, Badz Maru earrings and so on. That love for teeny accessories comes together with its counterpart, my enthusiasm towards chunky accessories.  Anillos de tamaño exagerado , o que abarcan dos dedos, son de mis accesorios "statement" favoritos, pero ultimamente también he estado buscando collares como los de la imagen a continuación. Ya sean de flores, o cadena, pedreria de fantasía o hasta en gemas de verdad; el look más sencillo se vuelve más vesti

Inspiración