Existen tantas maneras de celebrar nuestro cumpleaños como personas en el mundo, a través de este post te comparto como lo viví yo.
Un día antes por la noche dediqué un espacio para agradecer todo lo que había vivido y aprendido, y sobretodo por permitirme empezar un nuevo año con salud y llena de energía.
Le di la bienvenida a este nuevo año con una meditación, encendí una vela que representó la luz que iluminaría este inicio de ciclo, con el corazón, la mente y el espíritu abiertos a vivir un sin fin de experiencias y aprendizajes.
El significado que yo le doy al pastel es compartir la dulzura de la vida con las personas que me acompañaron y dar una parte de mí a quienes me rodean.
Generalmente se acostumbra que al apagar la vela se piden deseos, yo quise ir más allá y lo que hice fue crear mi tablero de visón poniendo en práctica la ley de la atracción, ahí dejé plasmados de manera gráfica todo lo que deseo y quiero manifestar.
En la noche compartí algunas fotos en redes sociales, dudé en hacerlo; lo que me ayudó a decidir, fue porque creí que era un buen momento para potenciar esa buena vibra y energía que había generado durante el día con las felicitaciones de más personas.
Muchas gracias por leer, si quieres que comparta algo en específico escríbelo en comentarios. Sígueme en Instagram @yvonne_comparte
Comments
Post a Comment
¿Si? dígame..// Express yourself!