Cada temporada la marca francesa
Comptoir des Cotonnierselije a una madre y su hija
para protagonizar su
campaña publicitaria.
¡Mamá vamos al casting ¿siiiiii?!
Comptoir des Cotonnierselije a una madre y su hija
para protagonizar su
campaña publicitaria.
¡Mamá vamos al casting ¿siiiiii?!
En efecto, al parecer cualquier simple mortal puede invitar a su mamá, llenar el formato de inscripción descargable en la página de internet, y entrar en la competencia por la campaña publicitaria. Claro esta que te ayudará mucho residir en Europa, y tener buena genética.
Comptoir des Cotonniers, logra que sus prendas sean atemporales. Esto es, que las ves modeladas en su página y lookbook por alguna modelo veinteañera y se ven muy bien, pero luego las ves modeladas por madres e hijas y se ven suuuper bien.
¿Quién dijo que las mamás se tienen que resignar a llevar un look aburrido y aseñorado?
De acuerdo no les favorecerá andar vestida cual fanática de RBD, pero se puede estar a la moda sin forzarlo como esta marca nos lo demuestra.
¿Quién dijo que las mamás se tienen que resignar a llevar un look aburrido y aseñorado?
De acuerdo no les favorecerá andar vestida cual fanática de RBD, pero se puede estar a la moda sin forzarlo como esta marca nos lo demuestra.
Me gusta el efecto de sus campañas. Reflejan complicidad, además de que en la mayoría de los casos el parecido madre-hija es impresionante.
Hablando de mi experiencia, me gusta la idea de comprar en una tienda que también pueda encontrar ropa que nos guste a mi mamá, y a mi por igual. La verdad es que muy pocas marcas lo logran, la tendencia es centrarse en algún segmento de edades y excluir a las demás.
En nuestro caso en Ivonne y DNKY encontramos productos que nos gustan a las dos y es bastante práctico, sobre todo en el caso de las bolsas, cinturones y accesorios.... ahorramos se podría decir! jajaja.
En fin, solo me resta decir... ¡Feliz Día mamá! gracias por tantas lecciones de vida... y de estilo ;)
Hablando de mi experiencia, me gusta la idea de comprar en una tienda que también pueda encontrar ropa que nos guste a mi mamá, y a mi por igual. La verdad es que muy pocas marcas lo logran, la tendencia es centrarse en algún segmento de edades y excluir a las demás.
En nuestro caso en Ivonne y DNKY encontramos productos que nos gustan a las dos y es bastante práctico, sobre todo en el caso de las bolsas, cinturones y accesorios.... ahorramos se podría decir! jajaja.
En fin, solo me resta decir... ¡Feliz Día mamá! gracias por tantas lecciones de vida... y de estilo ;)
Fotos: Sitio oficial Comptoir des Cotonniers
Quien es lucebuona?? Como viste y como lo hace su madre?? como yo varios que visitan el blog queremos saber!!!!!!!
ReplyDeleteHola Anónimo, muchas gracias x visitar el blog,espero que sea de tu agrado;) y también gracias x tomarte 2 minutos para dejar un comentario.
ReplyDelete¿No es un tanto irónico que preguntes quién soy, firmando anónimo? jajaja...sucede!
Saludos :)
Es que es esto tan nuevo para mi!!!! Existe otra forma de "firmar"??
ReplyDeleteEs buen blog!!!!!!
Jeje. ¡Así se empieza!
ReplyDeletePuedes escribir utilizando una "identidad Blogger", la cual se obtiene de forma automática si eres usuario de Gmail o Blogger, o bien con una cuenta "open ID" que es para usuarios de Wordpress, LiveJournal, AOL o Typepad.
¡Espero haya sido de utilidad!