italiana Fornarina.
Demostrando que si falla el plan
de la actuación, el modelaje siempre
será opción.
Esta marca esta orientada principalmente al mercado juvenil, caracterizada por los jeans que cada temporada lanza (y que suelen ser aptos solo para tallas pettit), eligió a Lindsay Lohan como su imagen.
La primera foto que vi de esta campaña publicitaria es la que se encuentra arriba de este párrafo. Y pensé "de verdad que esos jeans no le favorecen!", pero ahora que ya revise el sitio de la marca puedo decir que si se le da la modelada. Además de eso tiene el cuerpo exacto que suele utilizar los de Fornarina para promocionarse, bueno.. si acaso le falta un poquito de altura pero transmite el mensaje. Y pues con los continuos rumores de su vida personal, aporta ese sello de niña mala (pero sin perder el glamour) que caracteriza a las modelos de la marca.
La colección incluye skinny jeans (que personalmente me encantaron los de la foto de arriba), sandalias y zapatos abiertos con el taconzazo típico de Fornarina, tops en diferentes estampados y cortes (todos muy coquetos como siempre) y algunas prendas (vestidos, blusas, etc) con ese aire "polca dot" que siempre encuentra una forma para seguir siendo tendencia.
Las bolsas y accesorios también estan de super lux.
Simpática la campaña, parece que La-Lohan ya tiene ingreso seguro... nada más que le hagan algún arreglo a ese cabello ¿no?...bueno yo digo jajaja.... que manera de hechar a perder su pelirrojo natural... en fin, el gusto se rompe en géneros.
alguien me puede decir como hacerme ese tipo de peinado desenfadado o despeinado ?
ReplyDeleteDonde consigo esos jeans en venezuela..??
ReplyDelete